Cuando eres joven, eres curioso por naturaleza y quieres saber todo sobre el mundo que te rodea. Pero a veces ese mundo parece hecho sólo para los adultos. Cómo explicarle a un niño qué es la deflación, la crisis de los inmigrantes, el Brexit, las elecciones tanto aquí como en EEU, los papeles de Panamá, el escándalo de la FIFA, la comida que tiramos a la basura, el peligro del azúcar, el burkini, el acoso, el virus Zika… 

Primiciasnews es el único periódico bilingüe (inglés-español) para niños entre 7 y 14 años que responde a todas esas preguntas  de manera que los niños se sientan seguros, confiados y no abrumados por lo que perciben desde los medios de comunicación convencionales.

Queremos aliviar la curiosidad de los niños mientras les animamos a que exploren el mundo y a desarrollar sus propias opiniones sobre la actualidad que, de alguna manera, están dando forma a su futuro.

Por eso creamos PrimiciasNews, para explicar las noticias de forma que los niños las pueden entender. Siempre con sensibilidad, rigor y llenas de color. Pero nunca de forma condescendiente. Así les ayudamos a crear sus propias opiniones con conocimiento y fomentamos conversaciones tanto en casa como en la escuela sobre política, ciencia, deportes, libros… Echa un vistazo y suscribe al joven en tu vida. Le estarás regalando cada dos semanas las noticias que le inspirarán a explorar y descubrir el mundo en el que forma parte. Porque los jóvenes son el 23% de la población pero el 100% del futuro.